miércoles, abril 24, 2024

Niega impunidad Tarek Abdalá

Xalapa. Ver.-El diputado federal priista, Antonio Tarek Abdala, negó que la mayoría en la Sección Instructora lo haya protegido al aplazar la decisión respecto a si hay elementos o no para avalar su desafuero, y subrayó que el Gobierno de Veracruz y su Fiscalía General no tienen elementos suficientes para involucrarlo en los ilícitos de los que se le acusa.

El extesorero de Javier Duarte insistió en que la FGE integra “un expediente incompleto, integran unas denuncias en las cuales ni siquiera me han tomado la declaración como para poder participar en ellas y poder esclarecer mi participación en estas denuncias y con esto quieren llegar a presentar un desafuero, creo que ni siquiera está completa la fase de integración del expediente”.

El legislador reiteró que en su caso no hay impunidad, “no ha habido protección a mi persona, he demostrado con documentos, el amparo es uno de varios que se presentó en el desahogo de pruebas. Se presentaron un número importante de muestras de cómo fue mi trabajo al frente de la Tesorería de Veracruz. Yo estoy en espera de que sigan analizando los temas”.

Publicidad




Otras noticias