martes, julio 8, 2025

Vuelca camión cañero

Cosamaluapan, Ver.-La tarde de este miércoles, un camión cañero se volcó al circular sobre la Carretera Federal  a la altura  de Paso Chacaltianguis, Cosamaloapan, unidad que se dirigía al ingenio San Cristóbal del municipio de Carlos A Carrillo.

la pesada unidad era conducida por quien se identificó como Fredy Domínguez Aguilar de 42 años de edad, con domicilio conocido en la Congregación de Cerro Colorado, quien circulaba sobre la Carretera  Federal #175  a la altura del Km 68+500, el cual perdió el control  de la unidad al esquivar un bache, dejando como resultado la volcadura  de dicha unidad; cabe mencionar  que no hubo lesionados  solo daños materiales.

Policía Federal División Caminos tomó conocimiento  de los hechos, ordenando el traslado del Camión al encierro oficial en esta cabecera municipal.

Personal de Protección Civil ayudaron con el abanderamiento ya que la unidad accidentada  se encontraba invadiendo un carril de la carpeta asfáltica.

Publicidad




Otras noticias