Necesidad orilla a jóvenes a trabajar

723

San Andrés Tuxtla, Ver.-Jóvenes entre 15 y 18 años ante la necesidad en estos tiempos se ven obligados a trabajar, para aportar dinero a sus familias, Carlos de 16 años originario de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, comentó que aunque no les den trabajo buscan la manera de conseguir dinero ya sea limpiando, cargando o acomodando algunas cosas, ya que la paga le sirve para ayudar a su familia.

Algunos jóvenes que ya cuentan con los 18 años trabajan en otros lugares, ya que es muy difícil encontrar empleo en este lugar, ya que piden muchos requisitos los cuales es complicado entregar por la falta de experiencia.

También comentó Carlos, que en su familia se dedican a vender frutas para llevar sustento a su casa, desde temprano sale a vender porque para él es muy importante llevar sustento a su hogar.

El joven como vendedor carretillero sabe que en las calles a veces invaden las banquetas o calles, por eso buscan lugares donde no molesten, por que los policías los quitan de los lugares donde se ubican, y así aprender a trabajar honestamente.