Ciudad de México.-En demanda de una investigación eficiente los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa instalaron un plantón frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).
Vidulfo Rosales, abogado de los padres, detalló que con la medida exigirán a la PGR incorporar una investigación contra elementos del 27 Batallón de Infantería, con sede en Iguala, pues consideran que ellos participaron en el ataque ocurrido el 26 de septiembre de 2014 y que derivó en la desaparición de los jóvenes.
Además demandarán iniciar una investigación contra el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y el exprocurador estatal Iñaki Blanco, así como el arresto de policías federales y municipales de Huitzuco por su presunta participación en este caso.