Por: Sergio Herrera Montán
Ángel R. Cabada, Ver.-Las prisas no le dejaron nada bueno al conductor de un autobús de pasaje, ni a los pasajeros que se llevaron el susto de su vida la tarde del sábado cuando se dirigían de sur a norte.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Francisco J. Moreno a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde el conductor del autobús de la línea Transporte Los Tuxtla, tras no guardar su distancia y conducir a velocidad inmoderada se impactó contra la parte trasera de un autobús de pasaje de la línea Istmo.
Por fortuna solo fueron pérdidas materiales mínimas en la unidad presunta responsable y el otro autobús participante.
La unidad probable responsable fue el autobús de la línea transporte Los Tuxtlas, marcado con el número económico 2038, y placas de circulación 269-HU-6 que era conducido por Ángel Jesús Hernández Cobaxin de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Los Manguitos en el municipio de San Andrés Tuxtla.
Mientras que la otra unidad participante fue de la línea del Istmo, marcado con el numero económico G-110, y placas de circulación 620-HR-1 conducido por Lázaro Cárdenas Gómez de 41 años de edad, con domicilio en la calle Constitución de la colonia Olmeca, en Villa Oluta Veracruz.
De los hechos tomó conocimiento Tránsito y Vialidad a cargo de Carlos Ventura Soriano; mientras que elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar para evitar otro percance.

