Alvarado.-La mañana de este jueves una llamada a las corporaciones policíacas, alertaron sobre un accidente automovilístico sobre la Carretera Federal 180 tramo Paso del Toro-Alvarado a la altura de la localidad de la Piedra municipio de Alvarado.
Hasta el lugar se trasladaron para corroborar que en el kilómetro 16+240 de la localidad antes referida se encontraban dos vehículos, un camion de Pasajeros de la linea Los Tuxtlas, con número económico 2050 con placas de circulación 296-HV-6, conducido por el C. Angel Vapo Cazarín de 40 años de edad quien era acompañado del cobrador identificado como Bernardo Lopez Rosas de 48 años de edad, quienes circulaban procedentes de la ciudad de Catemaco con destino a la ciudad de Veracruz; la otra unidad es un vehículo marca Ford Fiesta, color negro, placas de circulación YHM-54-16 del Estado, conducido por el C. Miguel Antonio Cazarín Colunga, de 31 años de edad, con domicilio en Playa de Vaca, quien procedía de Tlacotalpan con destino a Veracruz, y quien se presume fue el responsable al manifestar que se adormeció impactándose en la parte trasera del autobús.
Cabe destacar que el autobús transportaba alrededor de 25 pasajeros, los cuales resultaron ilesos, sólo daños materiales.