sábado, abril 27, 2024

Frenan a caballo de acero

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La tarde de ayer sobre el boulevard 5 de Febrero a la altura de la tienda “Aurrera”, se registró un percance vial, que dejó como saldo daños materiales mínimos y una fémina con crisis nerviosa que fue atendida por paramédicos de Protección Civil.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el probable responsable fue el del vehículo Volkswagen, esto porque se encontraba sobre el acotamiento sobre su lado derecho, e intentó realizar maniobra en “U”, momento en el que el motociclista que circulaba de sur a norte, terminó impactado sobre el costado izquierdo del vehículo, es decir, este último en mención realizó corte de circulación; llevándose el susto de su vida el motociclista.

Luego de llegar a un acuerdo los propietarios de las unidades se retiraron del lugar, haciendo cargo de los gastos materiales el conductor del “Vocho”.

El conductor probable responsable, se identificó como Alejandro González Cantú, de 19  años de edad, con domicilio en la calle Floresta, de la colonia Teniente Juan de la Barrera en esta ciudad; y quien conducía el vehículo Volkswagen, color verde con placas de circulación YGT-53-88 del estado de Veracruz.

Mientras que la otra unidad involucrada fue una motocicleta Italika, color negra con verde, que era conducida por Víctor Manuel Montiel Toto, de 18 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de  Tonalapan perteneciente a este municipio.

Publicidad




Otras noticias