Donan terrenos para Universidad Tecnológica

1885

Actualmente existen más de 80 alumnos recibiendo clases en instalaciones provisionales

Comunicación Social:

Ángel R. Cabada.-“Esta administración será recordada como la fundadora de la educación superior con esta empresa educativa, nuestra universidad tecnológica”, así reconoció el apoyo de las autoridades municipales el Ing. Alberto López Carvallo, comisario del ejido Tula, quien en compañía de su directiva hizo entrega de las escrituras del terreno donado por el ejido para la construcción de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz campus Ángel R. Cabada.

En el evento, el alcalde Santiago Avendaño Barrios indicó que el ayuntamiento que encabeza destinará los recursos pertinentes para iniciar la construcción de las instalaciones de la universidad en una primera etapa, brindando empleo a los habitantes de la comunidad, además de educación superior a los jóvenes cabadenses.

Finalmente, los alumnos de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz campus Ángel R. Cabada, así como el cuerpo docente, agradeció el apoyo decidido del primer edil Santiago Avendaño para dar prioridad a las necesidades de los jóvenes con deseos de superación en este municipio.

E1, E2 y E3.- Aspectos de la donación de terrenos en el ejido Tula para la edificación de la Universidad Tecnológica.

COMUNICACIÓN SOCIAL 2014-2017

ÁNGEL R. CABADA, VER.

“UN MUNICIPIO CON ÁNGEL”