sábado, julio 5, 2025

Samsung no ha hecho oficial el traslado de una de sus plantas a EE.UU.:STPS

Ciudad de México.-Ayer miércoles el diario The Wall Street Journal (WSJ) informó sobre la intensión de Samsung de quitar una de sus plantas en México, para trasladarla a Estados Unidos.

Ante esto el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, señaló que la empresa sudcoreana de electrónicos y electrodomésticos, no ha manifestado su intensión de manera oficial

Navarrete Prida participó el día de hoy en una sesión de trabajo de la Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana, encabezada por Soraya Pérez Munguía, en donde dio un balance sobre el panorama labora en el país, explicó que datos preliminares establece que durante los primeros dos meses del año se mantiene la tendencia de recuperación de la planta laboral, pese a la incertidumbre económica.

Publicidad




Otras noticias