Por: Sergio Herrera Montán
Catemaco, Ver.-La noche de este inicio de semana a eso de las 22:30 horas, a través de una llamada anónima informaban a la comandancia de la Policía Municipal, sobre una riña en el Bar denominado “Yenni”, ubicado a un costado de la carretera federal 180.
Hasta ese lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, los cuales al llegar fueron informados de las personas que estaban participando en la riña, observando a uno de ellos que presentaba aun las huellas de la batalla, con laceraciones en el rostro y manchas hemáticas.
Por lo que ante el señalamiento hecho en su contra fueron intervenidos y trasladados a los separos de la Cárcel Municipal quienes dijeron llamarse Teodoro Hernández García de 23 años de edad, con domicilio en la calle Rayón, de la colonia Don Pedro; y Salvador Cárdenas Toledo de 24 años de edad con domicilio calle Madero de la colonia Centro.
Los cuales quedaron detrás de las rejas de la Cárcel Municipal pendientes de su situación legal.