jueves, abril 25, 2024

Nuevo Oficial del Registro Civil

La mañana de ayer se registró el cambio de Oficial del Registro Civil en San Andrés Tuxtla, donde llega Flavio Vázquez Cobaxin en sustitución de Miguel Nolasco Campos.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer se registró el cambio de Oficial del Registro Civil en San Andrés Tuxtla, donde llega Flavio Vázquez Cobaxin en sustitución de Miguel Nolasco Campos, quien toma el control de dicha dependencia para continuar con los trabajos que viene dándose en favor de la ciudadanía.

En las oficinas del Registro Civil el Licenciado Miguel Nolasco, puso al tanto de los registros Flavio Vázquez quien realizó la toma- recepción de las oficinas.

Miguel Nolasco mencionó que es natural que haya cambios en las dependencias de los tres órdenes de gobierno, no siendo la excepción Registro Civil, donde se acata la instrucción superior: así también dijo que estará a la espera de nuevas oportunidades pues desconoce su futuro como servidor público.

Por otro lado, Flavio Vázquez nuevo oficial del Registro Civil, dijo que “seguiré trabajando de manera oportuna, como lo ha venido haciendo Nolasco Campos, donde encuentro una oficina actualizada y sin rezago alguno, y seguir dando buena atención a la ciudadanía de este municipio ya que esa es la primera instrucción del Gobernador, además siento que por el momento el servicio continuará igual, por lo que la población puede acudir con confianza a realizar sus trámites”.

Por último sobre el tema del coyotaje, señaló  que se vigilara  para evitar que haya problemas con este tipo de acciones que lejos de ayudar, perjudica a la población que acude a realizar trámites al Registro Civil.

Publicidad




Otras noticias