MAYL anuncia inversión en complejo petroquímico

522

Tuxpan, Ver.-El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares expresó en la inauguración del nuevo recinto portuario de Tuxpan, presidida por el presidente Enrique Peña Nieto, que se trata de una de las obras más importantes que seguramente por medio de sus nuevas y modernas instalaciones recibirá al primer barco durante 2018.

Enfatizó que Veracruz forma parte de la red carretera más importante del país y que dentro de poco permitirá conectar a México desde Cancún hasta la frontera con Estados Unidos en Tamaulipas.

Manifestó que para este año se inaugurará otra autopista que comunicará al puerto de Veracruz con Tuxpan en menos de dos horas y media.

Anunció la inversión de casi mil millones de pesos que se esperan para los próximos dos años para incrementar el tamaño de la dársena y el patio de operaciones del puerto petroquímico “Pajaritos” en Coatzacoalcos, agradeciendo el apoyo del gobierno federal para la creación de infraestructura portuaria, aeroportuaria y de carretera en beneficio de los veracruzanos.