jueves, abril 25, 2024

Gomita explicó su renuncia de multimedios

Luego de 3 meses de haber trabajado en Multimedios, la conductora Aracely Elizabeth Ordaz Campos ‘Gomita’ salió de manera repentina de la empresa que le abrió las puertas.
El pasado viernes 17 de febrero fue su despedida y argumentó una gastritis, pero parece que los problemas en el estómago no eran los motivos por los que renunció.
Gomita habló sobre la oscura verdad detrás de su salida de Multimedios y parece que una vez más se enfrentó al bullying y a las mentiras.
Resulta que el programa que condujo en la televisora de Monterrey, ‘Es show’, todo era una ilusión para el televidente y fue obligada a montar una pelea que no existió.
«Les dije: ‘sabes qué, me da mucha pena’, pero casi no le entro a eso y no está padre; siento que es algo que a los espectadores no es algo que les puedas aportar como muy productivo, entonces pues por ahí no va la onda», aseguró a la prensa.
Ya entrada en sinceridad, Gomita aprovechó los reflectores para ofrecerle disculpas a Ceci Galliano, pues con ella no terminó mal, contrario a Laura G que hasta la tiene bloqueada por todo los medios posibles.

Publicidad




Otras noticias