martes, abril 30, 2024

Salieron los semifinalistas del Futbol Infantil

Kalunga

San Andrés Tuxtla Ver.- Se jugaron los partidos de vuelta de la Categoría Infantil en su fase de Cuartos de Final donde ya hay semifinalistas y solo se espera el resultado entre Tuzos y progreso donde Tuzos A ya tiene medio boleto.

El primer semifinalista fue el equipo de tigres que jugo  el viernes pasado en la cancha de la 20 de Noviembre contra el equipo de Barcelona en lo que fue un buen partido quedando 2-1, con marcador global de 5 goles a 4.

En la otra llave partido que se jugó el sábado fue entre Tuzos B contra Pitufos donde el equipo de Pitufos no se presentó quedando automáticamente eliminados, pero en el partido de ida quedaron Tuzos B gano 3 goles a 0 marcador que no era imposible para Pitufos pero si un poco complicado.

Atlas también ya está en semifinales al ganarle 2 goles a 0 al equipo de Dragones, en el partido de ida Atlas goleo 9 goles a 0, donde es amplio favorito ya que terminó en primer lugar.

Por último tenemos que Tuzos A ya tiene medio boleto a las semifinales al ganarle a Progreso 9-0 solo se espera el resultado del partido de vuelta que se jugara en Catemaco donde será muy difícil que Progreso pueda darle la vuelta al marcador.

Si Tuzos A pasa que es lo más probable las lleves quedarían así: Atlas se enfrentaría a Tuzos B, mientras que Tuzos A se enfrentaría a tigres, donde durante la semana darán a conocer los horarios de estos juegos de semifinales.

Publicidad




Otras noticias