martes, abril 30, 2024

Turnan a menor por agresivo

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Un menor de edad fue retenido la madrugada de ayer por Elementos de la Policía Municipal, mismos que lo trasladaron a las Instalaciones de la Comisaría, para quedar en los pasillos.

El motivo de su detención se debió a que este sujeto en compañía de otra persona que se dio a la fuga, agredió a los Elementos Policiacos con piedras, además de portar un bate de aluminio, con el que pretendió agredirlos.

Esto se derivó cuando los Elementos de la Policía cubrían un auxilio que les habían solicitado vía telefónica, para que se trasladaran a la calle Aviación de la colonia La Morera, en esta ciudad.

Cabe señalar que esta persona bajo el argumento de ser menor edad, ha cometido ya varios actos ilícitos, como el presunto asalto en fechas pasadas en agravio de una fémina, posterior a esto su presunta participación en robo, además de intimidar a ciudadanos con causarle daños; además señala tener influencias ante los Derechos Humanos y que por lo tanto no le pueden hacer nada.

Lo que sin bien es cierto es que este joven ya representa un grave peligro para la sociedad por su modus operandi, con el que se enfrenta.

Esta persona ha sido identificado mediante las siglas L.R.L.A. de 16 años de edad, con domicilio en calle Aviación de la colonia La Morera en esta ciudad de San Andrés Tuxtla; el cual fue turnado ante la Fiscalía para que deslinde responsabilidad o lo que le resulte.

Publicidad




Otras noticias