Por Sergio Herrera Montán
Lerdo de Tejada, Ver.-Un maniático sujeto originario del municipio cañero de Lerdo de Tejada a punto estuvo de ocasionar una tragedia, sin embargo, gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal a cargo de David Cobaxin Toto, esto se evitó.
Y es que de acuerdo a datos obtenidos se logró saber que este agresivo sujeto en un momento de ira agredió de manera física a su madre Rafaela Crispín; mientras que a su padre lo correteó con cuchillo en mano por la colonia.
Por lo que ante el llamado de auxilio realizado de manera anónima a la Comandancia de la Policía, de manera pronta se movilizaron y lograron la intervención de este sujeto, que fue trasladado a los Separos de la Cárcel Municipal.
Cabe señalar que el ahora indiciado con anterioridad ya ha sido presentado ante las Autoridades para firmar convenios de muto respeto con sus padres; sin embargo, éste no los ha respetado; por lo que el día de ayer estuvo a punto de privar de la vida a su padre.
El detenido se identificó como Luis Fernando May Crispín de 21 años de edad, con domicilio en la calle Juan Romero Vela de la colonia El Chamizal, del municipio de Lerdo de Tejada.