jueves, abril 25, 2024

Ayuntamiento no cumple con pagos

*Empleados artos de no recibir sueldos.

Santiago Tuxtla, Ver.-Continúan los problemas en el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, ya que existen quejas de que las Autoridades Municipales no están dando los servicios, al parecer por falta de pago a empleados.

Bulmaro Palma Stivaleth, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento Municipal de Santiago Tuxtla, comentó que por la falta de comunicación por parte del Tesorero Municipal, quien desde el año pasado y hasta la fecha no ha cumplido con la despensa, quien solo les daba largas, por lo que tomaron la decisión de realizar un paro de brazos caídos.

Así también en días pasados, hubo manifestación por parte del Cuerpo de la Policía Municipal, por el mismo problema en la falta de pagos de quincena, el cual como consecuencia el Comandante fue cesado.

Ante esta problemática la gente se pregunta ¿y dónde está la Alcaldesa, Claudia Acompa, quien no ha dado la cara ante la falta de pagos, ya que siempre quien responde por los problemas de la Administración Municipal de Santiago Tuxtla, es Marco Flores, secretario de Gobernación Municipal, entonces ¿Quién Gobierna Santiago Tuxtla?.

Publicidad




Otras noticias