Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de ayer en un recorrido de vigilancia realizado por elementos de la Policía Municipal Preventiva, al transitar sobre la calle 5 de Mayo a la altura de la colonia Chapan, observaron a dos personas del sexo masculino; quienes al ver la presencia policiaca, mostraron cierta actitud sospechosa.
Por lo que les marcaron el alto y al ser cuestionado en torno a su comportamiento, estos entraron en una serie de contradicciones; por lo que los uniformados procedieron a practicarles una revisión de rutina encontrándoles entre sus pertenencias a cada uno de ellos un pequeño cigarrillo conteniendo yerba verde especie a determinar.
Por lo que fueron intervenidos y llevados a los separos de la Cárcel Municipal quienes dijeron llamarse Dante Villalobos Ocelot de 21 años de edad, con domicilio en la calle Everardo Cruz esquina con Cristóbal Colón en la colonia El Mirador.
Y Álvaro Pereyra Cocuyo de 19 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Clavijero esquina Emparan en el barrio Chichipilco.