lunes, junio 22, 2026

Videgaray conversa con Tillerson y acuerdan trabajo bilateral

Ciudad de México.-En una conversación telefóniCa se acordó por parte del secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray y el secretario de Estado de EU, Rex Tillerson trabajar juntos para mejorar la relación bilateral.

Conversaron sobre  «la importancia de la relación entre ambos países y manifestaron su interés en trabajar juntos, de manera constructiva y cercana, para lograr un fortalecimiento de la relación bilateral en beneficio de los dos pueblos», informó la Secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.

 

Publicidad




Otras noticias