martes, junio 23, 2026

SRE se reunirá con la ONU

Ciudad de México.-A través de un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que su titular, Luis Videgaray sostendrá una reunión con el secretario general de la ONU, António Guterres.

La dependencia informó que la reunión es para tratar el papel del organismo frente a los retos del contexto internacional actual.

La dependencia federal dijo que el viaje de Videgaray a Nueva York, se realiza este jueves; también se reunirá con miembros de la Sociedad de las Américas y el Consejo de las Américas, con quienes dialogará sobre la relación México-Estados Unidos.

Asimismo, conversarán sobre otros temas como el desarrollo económico y social en el hemisferio occidental.

 

Publicidad




Otras noticias