Por Sergio Herrera Montan
San Andrés Tuxtla, Ver.-Padre e hijo se encuentran en los separos de la Cárcel Municipal, señalados de escandalizar al interior de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata.
Fue a través de un reporte anónimo a la comandancia indicando que en un domicilio ubicado sobre la calle Maíz de la colonia en mención, habían personas escandalizando y alterando el orden.
Al mencionado lugar llegaron los elementos policiacos y se entrevistaron con Guadalupe Fiscal Mixtega, la cual señaló a dos personas del sexo masculino para que fueran arrestadas, por alterar el orden y escandalizar en su domicilio.
Se trataba de padre e hijo, siendo este último en mención quien intentó meter paz, debido a que su progenitor discutía con su otro vástago, por lo que ambos fueron arrestados.
Ellos dijeron llamarse José Alfredo Pelayo Fiscal de 27 años; y Andrés Pelayo Tepox de 53 años de edad.
