Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-En la localidad de El Salto de Eyipantla dos personas resultaron lesionadas tras aliarse a golpes en el interior de su domicilio, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Municipal Preventiva para evitar una posible tragedia.
Fueron dos hermanos quienes presentan un grave problema de alcoholismo, mismos que al calor de las copas en una fuerte discusión pasaron a los golpes, hasta llegar al grado de salir a relucir los machetes.
Fue entonces que solicitaron la presencia policiaca, quienes intervinieron a ambos participantes de la riña, mismos que se encontraban con manchas hemáticas producto de las agresiones de las que fueron objeto.
Los detenidos son los hermanos Héctor Abrajan Mil, de 24 años de edad, quien resultó con una lesión en la oreja izquierda, y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se presume que el presunto agresor es Pedro Abrajan Mil, de 32 años de edad, mismo que también presentaba laceraciones en diferentes partes del rostro; ambos cuentan con domicilio en la calle Francisco González Bocanegra de la localidad de El Salto de Eyipantla.
