domingo, diciembre 21, 2025

Lo intervienen por agresivo con su papá

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver. -Tras las rejas de la Cárcel Municipal se encuentra un ebrio y agresivo sujeto originario del Salto de Eyipantla, fue a través de un reporte realizado a la comandancia de la policía, donde solicitaban la presencia de los uniformados para la detención de esta persona.

Los elementos policiacos se trasladaron hasta la Avenida Sihuapan y al llegar a un domicilio donde fueron avistados por una persona del sexo masculino de quien hoy se sabe responde al nombre de Refugio Vargas Balderas, se acercó a la unidad y refirió a los elementos que había sido objeto de agresiones físicas, además de haber llegado a escandalizar a su domicilio su hijo.

Al mismo tiempo que solicitaba la detención de su vástago a quien prácticamente entregó a los uniformados, por lo que procedieron a su detención y fue traslado a los separos de la Cárcel Municipal, Federico Marcial Chigo, de 18 años de edad, originario del Salto de Eyipantla.

Publicidad




Otras noticias