Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-Sobre los primeros minutos del día de ayer, vía telefónica solicitaron la presencia policiaca para que se trasladaran al domicilio ubicado, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de Abrevadero, toda vez que se encontraba una persona agresiva.
A ese lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal Preventiva donde se entrevistaron con una persona que se identificó como Néstor Chigo Antele, quien refirió ser el padre del hoy presunto infractor, al mismo tiempo que señaló que su vástago se encontraba escandalizando al interior de su domicilio, por lo que solicitó su retención.
Ante esta petición fue remitido a los pasillos de la comisaría esta persona a fin de calmarle sus ánimos. El probable infractor fue identificado como I.J.CH.P, de 16 años de edad, con domicilio en la comunidad de Abrevadero.