lunes, diciembre 22, 2025

Contra el amor y la unión familiar, ¿quién?

Contra el amor y la unión familiar, ¿quién? Así lo dejó ver el actor Gabriel Soto quien compartió una entrañable imagen al lado de su familia que acompañó de un mensaje claro y contundente. Ante algunos rumores de crisis entre el actor y su esposa, Geraldine Bazán, el protagonista de «Vino el amor» demuestra que en casa todo está más que perfecto.

Acostumbrados a este tipo de comentarios alrededor de su relación, los esposos hacen oídos  sordos y se centran en lo importante: su amor y el cuidado de sus hijas. La familia y el trabajo son en este momento las prioridades más importantes del actor quien asegura no tiene tiempo para nada más, mucho menos para prestar atención a este tipo de señalamientos.“No tengo tiempo para odiar a la gente que me odia porque estoy demasiado ocupado amando a la gente que amo”, escribió el actor al lado de una foto en la que aparece al lado de su esposa y sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.

Por su parte, Geraldine Bazán publicó un video al lado de sus hijas disfrutando de la puesta de sol en Acapulco, destino que las chicas eligieron para disfrutar de unos días de descanso. “Si Dios está contigo, quien esté contra ti no importa”, escribió.

Publicidad




Otras noticias