Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Municipal Preventiva a cargo del Inspector Andrés Chiguil Lucho, tras un recorrido de vigilancia realizado por las principales calles de la ciudad, y al transitar sobre el callejón Zamora, observaron a dos personas del sexo masculino quienes al ver la presencia policía intentaron de darse a la fuga de la manera sospechosa.
Por lo que les dieron alcance y marcaron el alto, y al ser cuestionado en relación a su actitud estos entraron en una serie de contradicciones, terminando por confesar que estaban consumiendo yerba seca con las características propias a las de la marihuana; y en efecto al ser revisados se les encontró en su poder un pequeño cigarrillo conteniendo dicho enervante.
Por lo que fueron intervenidos y llevados a los separos de la Cárcel Municipal, quienes dijeron llamarse Joel Sánchez González, de 44 años de edad, de oficio artesano, con domicilio en la calle Aviación de la localidad de Cuichapan.
Mientras que la segunda persona intervenida se identificó como Alfredo Roldán Polito, de 33 años de edad, y dijo tener domicilio en la calle Gómez Pedraza, de la colonia Belén Chico, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.
Cabe señalar que el día de ayer, cuando abandonaba las instalaciones de la Policía Municipal Alfredo Roldan Polito; fue intervenido por detectives de la Policía Ministerial, toda vez que este sujeto le pesaba en su contra al menos dos órdenes de aprehensión.
