Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-Dos personas del sexo masculino, resultaron lesionados al ser agredidos con arma blanca (machete), en su parcela ubicada en Villa Comoapan.
De manera extraoficial se logró saber que todo se debe a viejas rencillas y que sin embargo han acudido a las autoridades competentes a firmar convenios de mutuo respeto, las cuales no han llevado a cabo por parte de los presuntos agresores.
Los lesionados el día de ayer por la mañana llegaron a la sala de urgencias del Hospital Civil Bernardo Peña por sus propios medios, para que fueran atendidos de las lesiones que presentaban.
Uno de los lesionados fue identificado como José Luis Cruz Jara, de 52 años de edad, y con domicilio en la calle Nicolás Bravo, en el Barrio San Miguel; el cual presentaba dos lesiones una en el dedo pulgar de la mano izquierda; y una segunda en la tetilla de ese mismo lado.
Mientras que el otro lesionado fue identificado como Rubén Cruz Jara, de 42 años de edad, con el mismo domicilio que el anterior; el cual presentaba una lesión cortante en la cabeza arriba de la oreja derecha.
En relación a los hechos también se logró saber que José Luis Cruz Jara, había acudido a su parcela, cuando repentinamente fue agredido por los presuntos que están plenamente identificados; y minutos más tarde llegó Rubén de los mismos apellidos, quien al ver a su consanguíneo que lo agredían este se metió a defenderlo, el cual recibió la certera agresión en la cabeza.
Cabe señalar que ambos agraviados acudieron ante la Fiscalía para interponer su formal denuncia.
Finalmente se logró saber que los presuntos agresores también le prendieron fuego a un jacal que se hallaba en la citada parcela.
