viernes, abril 19, 2024

PRI San Andrés Tuxtla se solidariza con el pueblo

Retoma uno de los fundamentos que crearon este partido, por ello hace patente la inconformidad por el alza a los combustibles que es un duro golpe a la economía de los sanandresinos.

Fotografías: David Domínguez Morales

San Andrés Tuxtla, Ver.- Sabemos que nuestro país pasa por un momento sumamente difícil, es por ello que retomamos uno de los fundamentos que crearon nuestro partido, luchar por las causas que logren que la sociedad y nuestro país crezcan.

Hoy hicimos patente nuestra inconformidad por el alza a los combustibles que es un duro golpe a la economía de los sanandresinos.

Sectores como el del transporte advierten una afectación severa a quienes se sostienen de este servicio. Taxistas y camioneros se sumaron a la manifestación pacífica que realizamos acompañados de quienes están inconformes.

Sin afectar a terceros y con la convicción de no caer en situaciones que comprometan la integridad de nuestros conciudadanos.

Expresamos nuestra profunda preocupación pues sabemos que el aumento a la gasolina provocará que productos de la canasta básica también incrementen su costo.

Hacemos un llamado enérgico a los legisladores (diputados ysenadores) de este país, pero en especial a los nuestros en este distrito al Lic. Jorge Carballo Delfin y al Lic. Vicente Benítez González,que llegaron gracias a nuestra plataforma política para que trabajen en favor de quienes más lo necesitan.

Aplaudimos los esfuerzos que a través de estrategias como las reformas se hacen para lograr el desarrollo de nuestro país.

Continuaremos en el camino de la lucha social y el trabajo enfocado al beneficio de los sanandresinos, siempre con absoluto respeto a la ley y sin generar ninguna afectación a terceros.

intro-1-2 intro-1-3 intro-1-4 intro-1-5 intro-1-7 intro-1-6

Publicidad




Otras noticias