viernes, abril 19, 2024

Convocan a jóvenes para realizar Servicio Militar

Deberán acudir a módulos con ciertos documentos.

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver..-La Secretaría de la Defensa Nacional a través del Primer Batallón de Infantería, con base en San Andrés Tuxtla, hace un llamado a todos jóvenes anticipados y remisos que hicieron el trámite para la obtención de su cartilla de identidad militar, para prestar su servicio durante el presente año.

Acudan con los siguientes requisitos y en los siguientes horarios; los días 07, 08, 14, 15, 21, 22, 28 de enero del presente año; en horario de 08:00 a 13:00 horas.

Siendo los requisitos a presentar: Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN); Foto copia de Clave Única Registro de Población (CURP), foto copia del acta de nacimiento; foto copia de una identificación oficial con fotografía; original y fotocopia de un comprobante de domicilio reciente (agua, luz, teléfono, predial).

Mientras que los módulos para la atención de estos jóvenes quedaron distribuidos de la siguiente manera; a los municipios de Saltabarranca, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Catemaco, serán atendidos en las instalaciones del Primer Batallón de Infantería ubicado en la ciudad de San Andrés Tuxtla, sobre la calle Teniente Juan de la Barrera en la colonia Belén Grande.

Otro de los módulos estará ubicado a la altura de la caseta de cobro de Cosamaloapan, donde acudirán los jóvenes de los municipios de Cosamaloapan, Tlacotalpan, Amatitlán, Ixmatlahuacán, Acula, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Tuxtilla, Tlacojalpan, Otatitlan, Tres Valles.

Mientras que un tercer modulo estará instalado en el Palacio Municipal de Ciudad Isla; donde acudirán los de ese mismo municipio y José Azueta.

Publicidad




Otras noticias