Aparte de mentirosos, son mal hablados

15119

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-En los pasados días de fin de año, un cliente de la tienda de línea blanca Elektra, ubicada en pleno corazón de San Andrés Tuxtla, sobre la calle Madero esquina con Independencia, puso a la venta unas bocinas con un precio de $349; sin embargo, cuando se iba a realizar la compraventa, y contactar con una de las empleadas del lugar, ésta no respetó el precio.

Y en su lugar lanzó una serie de palabras altisonantes en contra del cliente, esto con la finalidad de que no adquiriera el producto al precio que se exhibía; por lo que es necesario, que alguna autoridad frene este tipo de fraude o abuso hacia al cliente, en este caso la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Al respecto el agraviado que se identificó mediante las siglas A. P. CH, comentó lo siguiente “acudí el día 31 del mes de diciembre a Elektra, y supuestamente ponen anuncios con ofertas te tienen que hacer valido lo que dice la promoción, estaban una bocinas con el precio de $349.00, cuando las iba a adquirir me dijeron que no era válido porque se habían equivocado; yo les dije que eso no era problema mío; recibiendo como respuesta de parte de una joven que me atendía, que era un idiota entre otras palabras, además me reiteró que el precio era de $3499.00; por lo que yo les dije que acudiría a la PROFECO,  a lo que me respondió que en San Andrés no había ninguna oficina de la Profeco, y que le pusiera como yo quisiera”.

Y es que en efecto este tipo de tiendas al igual que otras ofertan y no respetan los precios de lo que promueven, por lo que si es necesario que haya una oficina de la PROFECO en esta ciudad, para que el usuario tenga cuando al menos una respuesta a su inconformidad.

Además el agraviado reiteró, que no es posible como una tienda como esta sea tan exigente cuando algún cliente le debe, pero ésta como incumple, sin que ninguna autoridad le haga algo al respecto.

Mientras son peras o manzanas esta persona no pudo realizar su compra; por lo que solicitan a la encargada de esta zona Elizabeth Morales, pueda hacer algo al respecto en relación a estos hechos, que atienta contra el bolsillo de los más necesitados.

e1da001c-6ec9-4317-b0b3-3c314d4b4b32