jueves, abril 18, 2024

Livia Brito habla de su romance

2016 ha sido un gran año para Livia Brito, tanto en el terreno profesional con su protagónico en la serie La piloto –que estrenará UniMás en enero– como en el personal con su romance con el cantante de música urbana Said El Caballero, con quien lleva saliendo varios meses.

“Yo creo que lo que le pedimos al universo es lo que nos da, nada más hay que tener conciencia de eso. Yo pedí felicidad, pedí tener una pareja que fuera como él y gracias a Dios y al universo aquí está y estoy viviendo un momento muy feliz en mi vida profesional y en mi vida personal también”, expresó la actriz de origen cubano a People en Español.

Pero, ¿qué tiene Said para haber logrado conquistar su corazón? “Tiene todo lo que pedí. Es un hombre caballeroso, sensacional…”, aseguró Brito.

Pero lo que más le encanta a la actriz de su pareja es su “forma de pensar”. “Tiene una forma de pensar totalmente distinta a la que generalmente tienen los hombres”, reconoció.

“Él escribió un libro en donde habla de que el ser es lo más importante, que la gente necesita tener conciencia de lo que somos y no de lo que tenemos, que la felicidad está dentro de ti y que no necesitamos absolutamente nada fuera para ser felices y estar contentos con lo que somos día a día”, dijo Brito haciendo referencia al pensamiento de Said.

Una filosofía de vida que también comparte la que fuera protagonista de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, ya que tanto Said como ella disfrutan de las pequeñas cosas de la vida, desde leer juntos hasta ver un atardecer.

“Tantas cosas bonitas que hay y disfrutarlo junto y que a los dos nos encante y lo hagamos con gusto… yo creo que así vale la pena tener una pareja”, concluyó Livia.

Publicidad




Otras noticias