Esperan repunte de ventas

579

Comercios locales ofrecen variedad en precios y juguetes.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-Jugueterías del Mercado Municipal 5 de Febrero, se encuentran preparadas para recibir la temporada de navidad y reyes, donde como cada año repuntan sus ventas en juguetes para niños y niñas.

Juan Marce, comerciante de juguetes desde hace 20 años, comenta que las ventas son escasas pero espera que en próximas fechas como el 24 de diciembre, 5 y 6 de enero, estas aumenten, ya que los precios que se manejan son totalmente accesibles para que la ciudadanía acuda a comprar juguetes como en años anteriores.

Agregó que en los años que lleva comercializando juguetes ha buscado no manejar juguetes bélicos, ya que se busca que los menores pongan en práctica su inteligencia en cosas sanas.

Entre los juguetes más solicitados se encuentran, los nenucos, carros, peluches, juegos de té, barbies, balones de plástico, entre otros.

En cuestión de las tiendas departamentales, el comerciante indicó que el comercio local si se ve afectado por una parte, sin embargo los precios accesibles que se manejan dentro del mercado ayudan a que los clientes opten por adquirir juguetes en esta zona.

Por último hizo la cordial invitación a la población a comparar precios y visitar a los comercios que se encuentran dentro del Mercado Municipal, en los cuales también hay calidad en juguetería.