Después de varias décadas, la Telesecundaria Justo Sierra de Villa Comoapan, estrenó su domo para beneficio de todos los alumnos, y ahora gracias a la administración del alcalde Manuel Rosendo Pelayo sus actividades físicas y extracurriculares podrán ser al aire libre.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Después de varias décadas, por fin, la Telesecundaria Justo Sierra de Villa Comoapan, estrenó su domo para beneficio de todos los alumnos que cotidianamente asisten a recibir clases, y ahora realizarán sus actividades físicas y extracurriculares al aire libre, sin temor que las inclemencias del tiempo o el sol, se los impida.
En su gira de trabajo, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, dejó en claro que su administración le apuesta fuertemente a la educación y gracias al cabildo quien aprueba y respalda estas mociones, este tipo de obras, llegan a las instituciones educativas que más lo requieren.
“Quiero dejarles claro, que este tipo de obras no entran dentro del catálogo de obra pública, sin embargo, me comprometí a realizar este domo, para beneficio de los jóvenes y cumplí”, agregó Manuel Rosendo Pelayo.
Dijo que esta obra tuvo un costo de un millón de pesos, de los cuales, la sociedad de padres de familia ni maestros aportaron ningún recurso económico ni mano de obra, como en administraciones pasadas.
En el evento se encontraba presente el agente municipal Pedro González Rodríguez, la directora del plantel Rita Guzmán Chávez, el comisariado ejidal Alberto Miros, el supervisor escolar de la zona 76 de Telesecundarias Eliseo Lezama, el regidor Juan Carlos Perrotín Cadena y el secretario del ayuntamiento Roberto Virgen Riveroll.






