domingo, abril 28, 2024

Duro arrimón de volteo a chiquilín

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La tarde del fin de semana, sobre la Carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, a la altura de la desviación que conduce a la comunidad de Sinapan, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, se registró un percance vial.

Consistente en un choque por alcance, que dejó como saldo dos personas con golpes contusos y daños materiales cuantiosos.

Se trató de un camión de volteo, dedicado al transporte de material pétreo; el cual su conductor de nombre Carlos Vergara Zárate, no midió su distancia pertinente lo que ocasionó impactara a la unidad compacta.

Y del vehículo Chevrolet tipo Saturno, color rojo, con placas de circulación YGT-97-20del estado de Veracruz, la cual era conducida por su propietaria Dixiana Rivas Martínez, de 35 años de edad.

Mientras que los ocupantes de esta unidad y que resultaron sólo con golpes que no ponen en riesgo su integridad, fueron identificados como Camila Martínez Rivas, de 55 años; y el menor identificado con las iniciales B.M.R de 3años de edad, todos ellos originarios del municipio de Ángel R. Cabada.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, mientras que elementos de la SSP de la región IX con base en San Andrés Tuxtla abanderaron el lugar para evitar otro percance.

482ee256-50a3-40d9-9022-5ca8a6ec0521

Publicidad




Otras noticias