A 16 días de la muerte de Renato López, nueva información surge. Autoridades correspondientes detuvieron a dos hombres, de cinco, involucrados en el asesinato del actor y del publirrelacionista Omar Girón Juárez, cuyo móvil aparentemente es una venganza pasional.
De acuerdo con investigaciones, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, procurador General de Justicia del Estado de México, detalló que el pasado 23 de noviembre las víctimas fueron citadas a las 17:30 horas en la zona de Chiluca, en Atizapán, para una entrevista de trabajo para el actor.
Autoridades localizaron, a través de videocámaras de seguridad, al propietario de la camioneta que iban siguiendo los ahora occisos, identificado así a José Pedro N y Mario Alberto N, el primero sería el conductor y el segundo contrató al menos a dos personas más para llevar acabo el asesinato.
“La primera línea de investigación que hemos podido establecer señala una posible venganza en contra de la víctima identificada como Renato López. Ésta habría sido ordenada por un sujeto del cual ya hemos podido recabar información diversa para solicitar de igual manera la orden de aprehensión correspondiente en su contra”, especificó el procurador.
Sobre la teoría de una venganza pasional, Gómez Sánchez informó que la represalia contra del actor fue por una relación sentimental que habría sostenido anteriormente.
Como te informamos, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados dentro de un auto en Jilotzingo el pasado 24 de noviembre. Ambos tenían puesto el cinturón de seguridad, su vestimenta completa y pertenencias. Ellos fueron baleados.
