martes, abril 30, 2024

Aparecen dos acribillados a un costado del panteón

Por: Sergio Herrera Montán

Chacaltianguis, Ver.-La mañana de ayer una llamada anónima a las corporaciones policiacas los alertaban sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida a un costado del Panteón Municipal que su ubica a la altura de la desviación a Sabaneta en el municipio de Chacaltianguis.

De inmediato arribaron al lugar las corporaciones policiacas, quienes al llegar al citado lugar observaron en efecto dos cuerpos sin vida del sexo masculino sobre el camino.

Por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional quienes arribaron al lugar indicado, acompañados de peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Se logró saber que uno de los occisos respondió en vida al nombre de Ezequiel Morales Romero, de   23 años de edad, con domicilio en Linda Vista, quien vestía playera roja, pantalón de mezclilla color azul, tenis negros; y portaba un tatuaje en la mano derecha.

Mientras que el segundo cuerpo fue identificado como Margarito Prado Muñoz, de 21 años de edad, con domicilio en Linda Vista, quien vestía pantalón azul de mezclilla.

Cabe señalar que ambos al parecer presentaban heridas producidas por arma de fuego en la cabeza, mismos que fueron llevados al Semefo para la práctica de la necrocirugía de rigor.

img-20161208-wa0022

Publicidad




Otras noticias