miércoles, abril 24, 2024

Carolina Miranda y Michel Duval son novios

La lista de actores que se han enamorado dentro del set de grabación es interminable: Paulina Goto y Horacio Pancheri en Un camino hacia el destino, Ana Brenda e Iván Sánchez en Lo imperdonable o Angelique Boyer y Sebastián Rulli en Lo que la vida me robó.

Ahora esa lista crece con una nueva pareja: Carolina Miranda y Michel Duval, quienes interpretan a Vicenta Acero y Salvador Acero en Señora Acero 3, la Coyote (Telemundo). Las largas jornadas de trabajo de la superserie, que en muchas ocasiones llegan a superar las 14 horas, hicieron que se fraguara un romance entre su protagonista y Duval que hasta la fecha permanecía oculto.

La pareja, que en un principio se resistía a hacer público su noviazgo, se dejó llevar por la emoción del momento y terminó confirmando su amor este domingo durante el programa Don Francisco te invita (Telemundo), donde Carolina y Michel acudieron como invitados para promocionar el final de Señora Acero 3, la Coyote.

¿Es verdad que están enamorados?”, les preguntó Don Francisco. Visiblemente nerviosos, Miranda se apresuró a negar el noviazgo. “No. Yo estoy enamorada, pero de la vida y de la gente que me rodea. Y cualquier persona que comparta conmigo un minuto siempre la voy a amar”, expresó. Sin embargo, pocos segundos después y ante la insistencia de los presentadores, Duval le plantó un beso a la actriz confirmando de esta forma el romance.

Tras la inesperada e impulsiva reacción de Michel, Carolina apenas pudo articular palabra y terminó pidiendo tiempo a Don Francisco para asimilar lo que acababa de suceder. “Espere Don Francisco, yo no me recupero del todo”, expresó la nueva Señora Acero.

Si bien no fue hasta este domingo que hicieron oficial su romance, Miranda y Duval son novios desde hace algún tiempo. La relación amorosa entre ellos parece ir bien encaminada. Tanto es así que Carolina ya conoce a la familia de Michel, más concretamente a su madre Consuelo, quien no hace muchos días compartió a través de sus redes sociales una foto junto a la bella pareja.

Miranda y Duval se conocieron a principios de este año con el inicio de grabaciones de la tercera temporada de Señora Acero 3, la Coyote en México. La actriz llegaba “nueva” al elenco de la superserie de Telemundo, él venía de participar en la anterior temporada. La química entre ambos se hizo notar enseguida en la pantalla.

Carolina y Michel, que son hermanos en la ficción, se llevan cuatro años de diferencia en la vida real. Ella tiene 26 y él 22. Ambos son mexicanos y encontraron en la actuación su gran pasión. Una pasión que a través de Señora Acero les llevó a encontrar el amor. ¿Habrá boda? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Publicidad




Otras noticias