viernes, abril 26, 2024

Próximo Congreso Nacional de Justicia Penal 

Por: Jacqueline Del Carmen Toto Linares

San Andrés Tuxtla, Ver.-El Colegio Integral de Licenciados de Los Tuxtlas, A.C, a través de su comitiva el Maestro Héctor de Jesús Martínez Quinto como presidente; Maestro Gilberto Rosario Sánchez, secretario y el Maestro Ángel Cobix Antele tesorero de esta asociación, tiene a bien preocuparse de la actualización de los abogados litigantes de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Por ello el maestro Ángel Cobix Antele comentó que estamos ante un momento de cambio y como consecuencia de ello el Colegio Integral de Licenciados de Los Tuxtlas A.C acerca a esta ciudad el Congreso Nacional de Justicia Penal: retos y expectativas, el cual se estará llevando a cabo el día 10 y 11 de diciembre, en donde se contará con la presencia de ponentes de alta envergadura como son el Maestro Manuel Moreno Melo, Maestro Rubén Quintino Zepeda, Dr. Eraclio Escobar y al maestro Camilo Constantino Rueda.

Para poder inscribirse o pedir informes a este congreso se pueden dirigir al Maestro Héctor de Jesús Martínez Quinto al número 294 110 43 66 o al domicilio ubicado en la calle Gorostiza esquino Callejón Zamora Departamento 8-A de la zona Centro de San Andrés Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias