Se estrelló el de Coppel

1435

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-La tarde de ayer en el municipio de Catemaco, sobre la colonia Centro se registró un percance  vial que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales cuantiosos.

Se trató de un choque entre una motocicleta y automóvil compacto, siendo este último en mención quien resultó con la peor parte al impactársele en su lado derecho.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Zamora y Ocampo, donde a decir de lo acontecido por parte de personas que se encontraban por el lugar fue que el motociclista tras ir conduciendo manipulaba su teléfono móvil lo que ocasionó que este no se percatara que transitaba la unidad tipo Neón, color azul, con placas de circulación YJN-21-01del estado de Veracruz.

Mientras que el motociclista fue identificado como Gerardo Vázquez Málaga, de 18 años de edad, y quien dijo ser empleado de Coppel, con domicilio conocido en la comunidad de Coyame.

Cabe señalar que esta persona resultó con una lesión en la clavícula y brazo izquierdo y una contusión en la pierna derecha; por lo que fue atendido por Paramédicos de Protección Civil a cargo de Fabián Torres Prieto quien lo canalizó al Hospital Civil.

poli-2-2