martes, abril 23, 2024

Resultó lesionado empleado de Elektra

Por: Sergio Herrera Montán

Lerdo de Tejada, Ver.-La mañana de ayer a eso de las 06:00 horas, vía telefónica solicitaron el auxilio de los cuerpos de auxilio, toda vez que indicaban que sobre el Callejón Emiliano, se encontraba una persona lesionada.

Al arribar personal de Protección Civil encabezados por Jesús Silva Martínez, observaron a una persona del sexo masculino que se encontraba ensangrentada, misma que presentaba múltiples fracturas en la pierna derecha; por lo que fue canalizada al Instituto Mexicano del Seguro Social.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el lesionado se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cross, a velocidad inmoderada y en aparente estado etílico, lo que propició perdiera el control y terminara impactado contra una camioneta Ford Explorer, color negra con placas de circulación YHM-43-63 del estado, que se encontraba estacionada.

Cabe señalar que en relación a los daños ocasionados a la camioneta la madre del lesionado se hizo responsable.

Finalmente se logró saber que el lesionado responde al nombre de Edilberto Cruz Crispín, de 39 años de edad y es empleado de la tienda Elektra.⁠⁠⁠⁠

Publicidad




Otras noticias