jueves, abril 25, 2024

Ya hay finalistas en la segunda Femenil

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Al terminar las semifinales de la Segunda Fuerza Libre Femenil de la Liga de Neri tenemos que ya están los finalistas de esta temporada la cual la jugarán Santa Rosa y el América, este último ya jugó una final y la perdió y ahora va por la revancha.

Así quedaron las semifinales en sus dos partidos, por un lado tenemos la llave de Santa Rosa que deja fuera al líder La Estación y ahora se enfrentará al equipo del América que también hace lo propio contra Líceres y jugarán la final de la Segunda Fuerza Libre en la rama Femenil.

Queda lista la final de la Segunda Fuerza Libre de la rama Femenil, donde este domingo se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales y los equipos de Santa Rosa y el América pasan a la gran final.

Por su parte el equipo de Santa Rosa le gana a domicilio al equipo de La Estación con un marcador de dos goles a cero, dejándolo con un marcador global de 6 goles a 2 y es un amplio favorito para ganar el título de esta temporada.

Otro equipo que también hizo los méritos para estar en esta final fue el equipo del América que va a la casa de Líceres y empata su partido a cero goles, marcador suficiente para estar en la final, ya que en el partido de ida lo gana un gol a cero y esto le da el pase a la final.

Ya están los invitados a la final, solo falta dar a conocer el horario y el escenario para que este domingo su juegue esta final por parte de la Liga.

Publicidad




Otras noticias