sábado, mayo 18, 2024

Pierde la vida de manera trágica

Muere arrollado

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer se registró una fuerte movilización de los diferentes grupos de auxilio y de rescate así como de las corporaciones policiacas, luego de que vía telefónica informaran que sobre la Carretera Estatal San Andrés Tuxtla a Tilapan se registrara un accidente vial y había varias personas lesionadas entre ellas un prensado.

De inmediato arribaron al lugar los cuerpos de socorro, siendo este a unos 300 metros pasando la desviación que conduce a la comunidad de Ohuilapan, donde se encontraban tres féminas lesionadas y con crisis nerviosa y otra más del sexo masculino debajo de una camioneta Pick-Up, ya sin vida.

Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, mientras que los lesionados eran trasladados al Hospital Civil Bernardo Peña.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que una camioneta Pick-Up, color blanco, con placas de circulación XV-70-836 del estado, era conducida al parecer a exceso de velocidad y su conductor perdió el control, saliéndose de la carretera e impactándose contra un talud de tierra y posteriormente cae la unidad sobre la carpeta asfáltica con las llantas hacia arriba; no sin antes haber arrollado a un transeúnte que caminaba en esos momentos por el lugar y que prácticamente fue aplastado por la unidad, teniendo una muerte instantánea.

Cabe señalar que el ahora occiso caminaba por el lugar junto con otra persona, toda vez que kilómetros antes la unidad en la que se desplazaba sufrió una falla mecánica y se dirigían a San Andrés Tuxtla en busca de un mecánico, del que solo encontró la muerte.

El ahora occiso respondió en vida al nombre de Pedro Alberto Polito Ortiz, de 48 años de edad, y fue de oficio vendedor ambulante de verduras.

Mientras que el acompañante del ahora occiso y quien también resultó lesionado fue identificado como Pedro Armando Esparza Viveros, de 27 años de edad, ocupación vendedor ambulante, con domicilio en la Calle Gabriel Lucio, de la Colonia El Rodeo en la ciudad de Catemaco.

Mientras que en la camioneta las personas que viajaban y que resultaron lesionadas  fueron Ema Cocuyo Llano, Dionisia Llano Olín y Martina Cocuyo Llano, todas ellas originarias de Laurel Nuevo.

Finalmente trascendió que la unidad era conducida al parecer por Alberto Pérez Cocuyo, originario de la comunidad del Laurel Nuevo, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla;  quien después de los hechos se dio a la fuga por lo que ya las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes.

1-2 1-3 1-4 1-5 1-6 1-7 1-8 1-9 1-10 1-11

Publicidad




Otras noticias