viernes, mayo 17, 2024

Identifican a ahogado

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer de manera oportuna le dimos a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en las Playas de Cenote Camarero en la localidad de Salinas Roca Partida perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Donde se hizo referencia que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y en calidad de desconocido en la plancha del Servicio Médico Forense en el municipio de Catemaco.

Pues bien el día de ayer familiares del ahora extinto viajaron hasta esta ciudad para reconocer el cuerpo; quien en efecto se trataba de su familiar que había estado desaparecido.

De acuerdo a datos obtenidos se logró saber que el hoy occiso, había acudido al municipio de Tecolutla a vacacionar al parecer en compañía de Oliva Sandoval Moreno.

Mismo que desapareció desde el día 13 de los corrientes en el municipio de Tecolutla, frente al Hotel Coral, donde este ingresó a nadar y a la postre fue arrastrado por las olas mar adentro, por lo que su acompañante solicitó ayuda, acudiendo los cuerpos de auxilio, sin embargo fue nula la búsqueda.

Siendo hasta el día 20 de los corrientes por la mañana que una persona realizó una llamada anónima a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida en la comunidad de Cenote Camarero en la comunidad de Salinas Roca Partida.

Fue el día de ayer que familiares del hoy extinto llegaron a la ciudad de San Andrés Tuxtla e identificaron el cuerpo de su familiar que se encontraba desaparecido.

Se trató de quien en vida respondiera al nombre de Miguel Ángel Ramírez Peralta, de 41 años, originario de Tulancingo Hidalgo, con domicilio en San Diego No. 148, Manzana HL 70, Parque Urbano, San Antonio Pachuca Hidalgo.

Cabe señalar que en esta zona costera tras tener la alerta participaron Policía Municipal, Protección Civil Municipal y Regional a cargo de Manuel Diez Tepach.

Publicidad




Otras noticias