1-0 en Infantil y en penales en Biberón.
Atlas se consolida como líder general
Kalunga
San Andrés Tuxtla, Ver.- Se jugó una versión más del Clásico Infantil entre Atlas y Tuzos teniendo dos juegos programados las dos escuelas en las categorías Biberón e Infantil.
Atlas logró vencer 1-0 a los Tuzos en la categoría Infantil con un gol del niño Franco Beltrán al minuto 57”, el cual le dio el triunfo a los rojinegros y de paso le quitó lo invicto a los Tuzos que no pudieron remontar ese marcador adverso.
Con este marcador Atlas se consolida como líder general en la tabla de posiciones y manda al tercer lugar a los Tuzos de Carlos Quinto.
Mientras tanto en el otro partido que lo jugaron en la categoría Biberón fue de mayor intensidad y emoción ya que hubo seis goles, tres por bando, aquí el Atlas ganaba 3-1, pero con gran actuación de Román Hernández, los Tuzos le empataron a tres, con un golazo de chilena del niño Román, quien mandó el juego a los penales, pero ahí fueron mejor los rojinegros del Atlas y se quedaron con los dos puntos.
Aquí les dejamos algunos resultados de esta cartelera sabatina:
Infantil
Pitufos 1-4 Necoxn; Tigres 2-0 Tucanes; Aguilitas no se presentó contra Barcelona; Atlas 1-0 Tuzos “A”; Tiburones Rojos 3-0 Lobos.
Diente de Leche
Aguilitas 2-1 Tuzos; Barcelona 0-3 Atlas; Pitufos 6-0 Tiburones.
Micro Biberón
Dragones 1-1 Tiburones Rojos, estos ganaron en penales; Pitufos 3-3 Aguilitas, estos ganan el punto extra; Atlas gana a Barcelona 7-1.
Biberón
Tukan 0-11 Tigres; Atlas 0-0 Tiburones Rojos, los cuales ganaron el punto extra; Pitufos 1-0 Necoxn.
Juvenil Menor
Estación 2-4 Tuzos de Los Tuxtlas; Atlas 2-1 Lobos; Dragones 1-2 Progreso; Pitufos 0-3 Antares.
Juvenil Mayor
Líceres no se presentó ante Resto del Mundo; Bayer Munich 2-3 Atlas.
Juvenil Benito Juárez
Resto del Mundo 5-0 Tuzos.
Fotos del 1 al 8.
