Definen recorrido

1805

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.-El delegado de Tránsito y Seguridad Vial, José Herminio Pólito Mérida comentó que se está en pláticas con el ayuntamiento para poder acordar el recorrido que se realizará en estas fechas, por lo que se dio a conocer el nombre de las calles que permanecerán cerradas en los desfiles conmemorativos del 485 aniversario de la Revolución Mexicana, los cuales se celebrarán el 18 del presente mes en el nivel preescolar e instancias infantiles y el 20 de noviembre para las escuelas primarias que participarán en esta festividad.

Por lo que serían la avenida Juárez, Aquiles Serdán, Revolución, Madero y terminar en el parque frente al Palacio Municipal, esto para el desfile de escuelas primarias, en donde para el que se ha dado a conocer que habrá participación de 30 escuelas.

En torno a los preescolares, las cuales desfilan el 18 por la mañana, dijo que se utilizará la Avenida Juárez, partiendo de la calle Matías Romero y terminará frente al palacio en el parque Lerdo.

Por lo que se invita a los propietarios de los automóviles que se estacionan sobre las calles mencionadas, a retirar sus unidades desde la noche anterior o antes de las 7 de la mañana.