martes, abril 30, 2024

Vuelca carro robado en la 180

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer una llamada anónima informaba a las corporaciones policiacas que a un costado de la Carretera Federal 180 a la salida de Santiago Tuxtla, con dirección a San Andrés Tuxtla, se encontraba una camioneta sobre un barranco.

De inmediato el Director de la corporación policiaca Filiberto Vergara Organista, al tener conocimiento de los hechos ordenó a sus elementos se trasladaran al lugar, en este caso a la altura del lugar conocido como la cruz, donde confirmaron tal llamada de auxilio.

Observando en dicho lugar a la citada unidad, sin embargo no encontraron persona alguna, es decir, la unidad se encontraba abandonada.

Se trata de una camioneta Ford F-150, color blanco, con placas de circulación VP-87-000 del estado de Tabasco.

Cabe hacer mención que esta unidad el día domingo a eso de las 22:00 horas, se le fue despojada a su propietario con lujo de violencia, cerca de una conocida quesería ubicada a un costado de la carretera.

Se logró saber que el propietario de la unidad responde al nombre de Juan Emilio García Cobos, con dirección en la colonia Hernández Carrasco en San Andrés Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias