viernes, abril 19, 2024

A fémina le sorprendió la muerte viajando

Muere a bordo de autobús

Por: Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-La mañana de ayer a una dama le sorprendió la muerte cuando viajaba a bordo de un autobús de segunda clase con dirección al municipio de Ángel R. Cabada.

Fue a la altura de la parada conocida como “Santa Rita”, ubicada sobre el Boulevard Francisco J. Moreno del citado municipio, donde una persona del sexo masculino, se percató que la fémina se encontraba al parecer desmayada, por lo que solicitaron el auxilio a la comandancia de la policía.

Acudiendo de inmediato uno de los paramédicos con los que cuenta esta corporación, quien al auscultar a la mujer, se pudo percatar que esta ya no contaba con signos vitales.

Fue entonces que la corporación policiaca al mando del primer comandante Alfonso Contreras Cruz, procedió a acordonar el área e inmediatamente informaron a las autoridades de la Fiscalía, para que acudieran a tomar fe de los hechos.

Los cuales arribaron al lugar junto con peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver.

En relación a estos hechos se logró saber que la ahora occisa tenía problemas de salud como lo fue la hipertensión, asma, por lo que se presume que su muerte pudo haber sido por un problema cardio respiratorio.

Por otro lado se tuvo conocimiento que la ahora occisa tomó el autobús de pasaje de la línea Transporte Los Tuxtlas, marcado con el número económico 2213, y placas de circulación 258-hu-6 del servicio de pasaje, conducido por Saúl Cruz García, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Tapisca de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de San Andrés Tuxtla; a la altura de la gasolinera del municipio de Lerdo de Tejada.

Finalmente la mujer fue identificada con el nombre de Obdulia Enríquez Valenzuela, de la colonia La Guadalupe en el municipio de Lerdo de Tejada.

poli-1-2

Publicidad




Otras noticias