Desaparece sacerdote

10733

Catemaco.-El día de hoy se tuvo conocimiento de la desaparición del párroco de la Capilla de los Doce Apóstoles, Jorge Luis Sánchez Ruiz, el cual desde el día de ayer fue dejado en su domicilio.

Hasta la tarde de este día no se tiene rastro del posible paradero de este sacerdote, en su domicilio se encontró violada la chapa de la puerta principal así como todas sus pertenencias tiradas en el lugar.

De acuerdo a versiones extra oficiales el padre de la capilla de los doce apóstoles al parecer fue sacado de su domicilio por personas armadas.

Hace unos días el sacerdote había encabezado marchas y manifestaciones en contra de la CFE por los abusos en los cobros de la energía eléctrica, así como haber acusado a la SSP de ser autores de la desaparición de personas en el estado.

Ciudadanos de Catemaco y hermanos Católicos se han reunido frente a la parroquia y frente al Palacio Municipal para exigir que lo regresen sano y salvo, los manifestantes advirtieron que si en una hora no aparece el sacerdote tomarán la Carretera Federal 180.