Actividad en la Liga de Neri Intersemanal

527

Grandes juegos en la Intersemanal

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver. Se jugó una jornada más del Futbol Intersemanal de la Liga Neri´s que preside Abraham Ixtepan Neri y dio a conocer los resultados y la nueva fecha que se jugará este jueves 10 de Noviembre en los diversos campos de esta ciudad.

Primeramente tenemos los resultados de la semana pasada y en donde uno de los partidos más atractivos de toda la jornada fue entre SUEM y Halcones en un partido muy cerrado y apretado, que terminó en un empate a 1 gol donde el punto extra se lo llevó SUEM.

El Tecnológico está dando de qué hablar y otra vez vuelve a ganar, y esta vez le gana a Colesterol 6 goles a 2; Brujos Corona no se queda atrás y también golea a 3 de Mayo, 8 goles a 3; Cuesta Amarilla viene alzando la mano en este circuito y también golea 9 goles a 2 a Piratas, y por último  Búhos quiere llegar a la final y también golea 6 goles a 0 a Deportivo Reta.

Y para esta semana la jornada se jugará en un solo día y será este jueves donde todos los juegos son en punto de las 04:00 de la tarde.

Colesterol recibe a Brujos Corona en el Deportivo ESBIO; el Tecnológico recibe a SUEM en el campo del ITSSAT; Búhos recibe a Tres de Mayo en el Campo Nuevo 1 y Halcones recibe a Piratas en el Campo Nuevo 2.

Fotos del 1 al 3