El gobernador interino manifestó en entrevista que de haber sabido como estaba la situación no habría aceptado el cargo, asegurando que sólo se acupaba de operacion política sin saber cómo estaban ejerciéndose los recursos del estado.
«Sí hubiese sabido cómo estaba la situación, no hubiese aceptado ser gobernador».
Dijo que fue Javier Duarte quien le expresó que era el gobierno federal quien pidió que él se hiciera cargo de la administración estatal y reconoció que el hoy ex gobernador de Veracruz y prófugo de la justicia pidió un helicóptero al aeropuerto que lo trasladó a Coatzacoalcos, y desde ese momento no supo qué pasó con él, rechazando que haya colaborado a la fuga del gobernador con licencia de ese estado.
«Él (Javier Duarte) pidió un helicóptero que lo trasladó a Coatzacoalcos, no recuerdo la matrícula, pero ya la PGR tiene una investigación. Lo pidió directamente al aeropuerto de Coatzacoalcos, pedí al aeropuerto que le dieran las atenciones de un gobernador porque yo no sabía que existía una orden de aprehensión, entonces él habló al aeropuerto lo pidió y se lo proporcionaron, de ahí ya no supe nada», aseguró.
